Políticas para subastas
de Salvamentos

USUARIOS E INGRESO A SUBASTA

1. Al ingresar a las instalaciones debe presentar su cédula de ciudadanía o pasaporte y el RUT para el registro inicial. No se permite el ingreso de menores de edad al patio de salvamentos.
2. Para el ingreso al patio de salvamentos debe haber aprobado el estudio de seguridad de SINTECTO, de no estarlo, puede realizar lo el mismo día de la subasta en nuestras instalaciones.
3. No se permite el ingreso de morrales, maletas, bolsos; el motociclista no puede usar su casco dentro del patio de salvamentos.
4. Los salvamentos con banderín verde están disponibles para la venta y solo pueden ser manipulados o abiertos en compañía de personal de Cesvi Colombia identificado con carné y uniforme.
5. Los salvamentos con banderín amarillo o sin banderín NO están disponibles para la venta y NO pueden ser manipulados.
6. Recuerde, el salvamento que oferta es producto de una reclamación y se subasta en el estado y sitio que se encuentra, por tal razón, no ofrece garantía ya que es un bien usado … Leer más
7. Cuando realice ofertas en el software recuerde que como toda herramienta de subastas fomenta la sana competencia “puja” Leer más
8. Cesvi Colombia NO realiza pruebas de ningún tipo para establecer el funcionamiento o posibles daños del salvamento.

PROCESO DE PAGOS

9. Después de que sea adjudicado un salvamento por el software de subasta, debe ser cancelado en un plazo no mayor de 48 horas; tener muy presente la cuenta y el banco indicados en el correo de asignación.
10. Por favor compartir los soportes de pago a nuestro asesor de servicio: 3174342319.
11. En caso tal que el ofertante No realice el pago o desista el negocio, se reasignará el salvamento y su clave será bloqueada automáticamente por 6 meses. Pasado ese tiempo, podrá solicitar clave y usuario nuevamente.

TRÁMITE DE DOCUMENTOS

12. Los traspasos de propiedad se realizarán únicamente a nombre de la persona o empresa ofertante.
13. Los documentos de traspaso pueden ser enviados por correo electrónico o el cliente puede acercarse a nuestras instalaciones para firmarlos y poner la huella.
14. El ofertante debe verificar y asegurarse de NO presentar limitaciones como comparendos o multas ante RUNT lo cual imposibilite el traspaso de propiedad.
15. El ofertante debe verificar los vencimientos y comprar o aportar los documentos necesarios para el traspaso de propiedad.
16. Algunas entidades de tránsito presentan demoras o solicitan documentos o trámites adicionales los cuales son extras o Leer más

 

ENTREGA DE SALVAMENTO

17. La entrega de salvamentos únicamente puede ser mediante dos opciones:

  • Entrega de salvamento con tarjeta de propiedad a nombre del cliente.
  • Entrega con revisión tecno mecánica vencida (RTM) para su arreglo y con el compromiso de verificación y seguimiento. (Se firma un pagaré en blanco como garantía el cual se devuelve o destruye cuando se traspasa la propiedad del salvamento).
18. Cesvi Colombia se reserva el derecho de propiedad del salvamento hasta que sea efectivo el pago de la totalidad de este y de los gastos que asume el ofertante desde la asignación como: impuestos, SOAT, RTM vencidos o necesarios para la adecuada radicación del traspaso de propiedad. El ofertante asume el pago del traspaso de la propiedad.
19. Una vez informado sobre la culminación del trámite el cliente cuenta con 5 días hábiles para programar la entrega del salvamento al número 3174342319. Pasado este tiempo autoriza a Cesvi Colombia la liquidación de los días de parqueadero o bodegaje en los que incurra.
20. El cliente puede reclamar la tarjeta de propiedad a su nombre en Cesvi o solicitar su envío nacional por empresa de mensajería con pago contra entrega para asegurar su recibido.
21. La entrega del vehículo se realiza mediante inventario y con las pertenencias y documentos que se encuentren en la carpeta de custodia de este.